LLEGÓ EL TURNO DEL NACIONAL AMATEUR

La Federación de Esquí Náutico y Wakeboard de Chile, junto a Miranda Ski organizarán la versión 2019 del Nacional Amateur, el primer y único torneo federado dedicado exclusivamente a los esquiadores aficionados del país.

La pista del lago Los Morros de San Bernardo, tal como ha acontecido en sus siete ediciones anteriores, será el escenario del certamen que se efectuará el sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Fiel a su idea de darle la oportunidad a todos los aficionados del esquí, el Nacional Amateur 2019 tendrá cuatro categorías, las cuales se distribuyen por edad y de acuerdo al nivel de destreza del competidor.

La única categoría por edad es la serie Sub7, en la cual podrán presentarse todos los niños de hasta siete años y que asistidos o no, puedan deslizarse con uno o dos esquís.

El nivel de destreza, en tanto, se reparte en tres categorías: novicios, intermedio y cancha grande. En las dos primeras la pista de boyas se acorta a fin de facilitar el paso de los esquiadores, mientras que en la tercera los esquiadores deben sortear las boyas ya establecidas y elevar las marcas merced al aumento de velocidad de la lancha y acorte de cuerda.

INSCRIPCIÓN: https://welcu.com/mirandaski/nacional-amateur-esqui-nautico-2019?utm_source=directory

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter