«TOTI» FESTEJA SU PRIMER PODIO EN EL MOOMBA

Luego de intentarlo en innumerables ocasiones y lograr podio en la competencia de noche, Rodrigo «Toti» Miranda logró en esta edición un lugar en el podio de salto en el prestigioso torneo internacional Moomba Masters, que se disputa en Australia.

Los buenos registros alcanzados en las últimas semanas previas al viaje a Melbourne tenían ilusionado al chileno, que fue en busca de una inédita medalla y además de adquirir confianza en una temporada que se sabe muy exigente.

Esquiva, como siempre, la rampa del río Yarra se mostró ingrata para Miranda en el inicio, luego que marcara 57,3 metros, con lo que apenas pudo avanzar a la segunda ronda.

Un inusual viento impidió que se disputara la segunda fase, lo que al parecer benefició a Miranda, que salió decidido en la tercera ronda y final a retomar su lugar entre los que pelean los primeros lugares.

Y así fue, pues el chileno le tomó la mano al corte y a la pegada y dio con un salto de 65,7 metros, que lo dejó en el segundo lugar de la final, por detrás de Freddy Krueger (66,3) y por delante de Igor Morozov (65,3).