«TOTI» GANA PLATA EN FLORIDA Y SALTA AL TERCER LUGAR DEL PRO TOUR 2021

Con un impresionante salto de 68.4 metros, Rodrigo Miranda se instaló en el segundo lugar del torneo internacional «King of Darkness» que se disputó la noche el pasado sábado en Florida, Estados Unidos.

El nacional logró su mejor registro de la temporada y dio muestras de un gran nivel de cara a los grandes desafíos de la temporada, como lo son el Malibu Open (septiembre) y el Campeonato Mundial Open 2021 (octubre).

Las excelentes condiciones del lago fueron muy bien aprovechadas por «Toti», quien lideró el torneo hasta que el estadounidense Freddy Krueger tomó parte de la competencia y con un solo salto se quedara con el oro tras brincar 69.8 metros.

Con estos resultados, más lo acumulado en la pasada edición del US Masters, Rodrigo Miranda pasó a ocupar el tercer lugar del Ranking del Pro Tour, con 76 unidades y a solo un punto del segundo, el británico Jack Critschley, que suma 77.

En la final del torneo válido por el Pro Tour de Salto 2021 también se presentó Felipe Miranda, quien tras brincar 63,7 metros en su primer intento, sufrió una caída en el segundo que lo obligó a dejar el torneo quedando finalmente en el sexto lugar.

El dos veces campeón mundial retornó hoy a Santiago para realizarse evaluaciones médicas tras la caída y planificar lo que será un exigente segundo semestre de 2021.

Sin avanzar a la final pero también logrando un buen registro quedó Emile Ritter quien saltó 61,3 metros que lo ubicó en el undécimo puesto. En damas, en tanto, Valentina González logró un mejor registro de 46,7 que la dejó en el octavo lugar.

RANKING PRO TOUR 2021