IGNACIA HOLSCHER: “ESTE TÍTULO SERÁ UN RECUERDO MUY BONITO EN MI CARRERA”

Luego del destacado logro que este sábado obtuviera la seleccionada chilena Ignacia Holscher, adjudicándose el primer lugar en la categoría Junior Pro del Campeonato Nacional de Estados Unidos, la atleta de 17 años hace un análisis desde tierras norteamericanas.

“Cuando me dijeron que había logrado salir en primer lugar me emocioné demasiado. Nunca pensé que podría ganar un gran certamen como este. Este será un recuerdo muy bonito en mi carrera”, señaló la rider nacional.

Asimismo, destacó la pasada que logró, señalando que “me gustó mucho los mortales y las técnicas me salieron muy bien, muy bonito. Si bien me caí en un truco después pude recuperarme, quedando muy satisfecha con la pasada que conseguí realizar”.

Con respecto al tiempo previo de preparación que tuvo al torneo en aguas norteamericanas, la atleta chilena aseguró que “estuve dos semanas acá en Estados Unidos entrenando, entregándome por completo. Y todo esfuerzo tiene su recompensa, es satisfactorio poder ver reflejado todo lo practicado en la competencia”.

Finalmente, al hablar de los próximos desafíos, donde se disputarán a final del presente año tanto Panamericanos como Latinoamericanos, la seleccionada nacional indicó que “estoy tratando de hacer todo lo posible para llegar de la mejor manera a los distintos eventos internacionales, tanto a los Panamericanos como a los Latinoamericanos. Siento que estos resultados indican que vamos por buen camino. Seguiremos entrenando de la misma forma para conseguir un buen puesto en ambos torneos”.