TOTI MIRANDA CLASIFICA A LA FINAL DEL US MASTERS

ñpñPor segunda vez en su carrera Rodrigo Miranda clasificó a la final US Masters, luego que este sábado se ubicara en la tercera posición de la ronda clasificatoria que entregó cuatro boletos para la definición de este domingo.

Un brinco de 63,5 metros le permitió al seleccionado chileno ingresar a la definición y repetir así el logro que alcanzó en 2012, cuando debutó y obtuvo el cuarto lugar en el máximo torneo por invitación del esquí náutico que se disputa en Atlanta.

El segundo chileno en competencia, en tanto, Felipe Miranda, no logró ingresar a la definición luego que se ubicara en la séptima plaza tras registrar dos fuertes caídas y rehusar en el segundo intento.

Una mala entrada a la rampa en el primer salto terminó por sepultar las opciones del campeón mundial del overall, quien de todas maneras buscó en los dos últimos intentos imponer una marca que le permitiera tener opciones.

La ronda eliminatoria fue ganada por el canadiense Ryan Dodd con un salto de 68,9 metros. En segundo lugar se ubicó el estadounidense Freddy Krueger con 66,5 y completó el cuarteto de finalistas el ruso Igor Morozov con 62,3 metros

Rodrigo Miranda se enfrentará a Freddy Krueger, en uno de los dos Head to Head, que definirán este domingo a los esquiadores que disputarán bajo ese mismo sistema el oro en el US Masters 2015. La otra pareja, en tanto, la animarán Ryan Dodd e Igor Morozov.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.20.22

LATER-80

COO