VALE GONZÁLEZ LLEGA ENCUMBRADA A SU ÚLTIMO JUNIOR US MASTERS

Igualando su récord de Chile de slalom, Valentina González cerró el pasado fin de semana en Orlando su preparación de cara al Junior US Masters 2017, torneo que enfrentará a contar de este viernes en Callaway Gardens.

La vicecampeona mundial junior del overall logró esquivar 2 boyas a 11,25 metros, demostrando un alto nivel en las boyas, lo que claramente habla de un encumbrado nivel para disputar su último Masters en la categoría infantil.

“Llego bien. Siento que llego pareja en los tres eventos. No va a ser fácil. Van a estar las mejores del mundo y las marcas de clasificación han subido mucho. Recuerdo que en mi primer Masters se clasificó en salto con 36 metros y hoy esa marca subió a 42. Será un torneo muy duro pero daré lo mejor en cada prueba” dijo la seleccionada chilena.

Sobre su actual momento, la campeona Odesur sostuvo, “Empaté otra vez mi récord de slalom y estoy notando que cada vez me acerco más a la tercera boya del sexto recorte. He entrenado harto y bien y eso me tiene tranquila” concluyó la seleccionada nacional.

Cabe recordar que Valentina González cumplirá este jueves su cuarta participación consecutiva en el torneo de maestros. La multicampeona nacional debutó en 2014 ganando de entrada un bronce en salto, medalla que luego revalidaría en 2015

Su mejor actuación, sin embargo, la alcanzó el año pasado cuando ganó plata en salto y bronce en overall tras realizar lucidas pasadas en las aguas de Callaway Gardens.

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter