CHILE VA CON TODO A BOLIVIA

Atrás quedó la incertidumbre y este martes arribará con su mejor gente la selección nacional de esquí náutico para competir en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

El anuncio de los dirigentes de la Confederación Latinoamericana de no participar en la competencia de Bolivia debido a los pocos avances exhibidos a menos de un mes del inicio del evento provocó reacciones y la mejor de todas es que se confirmó que el torneo de esquí náutico será con las tres especialidades y el overall.

La noticia fue muy bien recibida por el Team Chile, que posee nivel para pelear en todas las modalidades, principalmente en overall y salto, dos eventos donde incluso nuestro país posee medallas a nivel mundial.

Precisamente el actual campeón mundial del overall, Felipe Miranda, encabeza la delegación, que también integran su hermano Rodrigo, Diego Chicharro, Santiago Varas, Valentina y Josefa González y Fernanda Naser.

Siete especialistas para defender las 13 medallas que obtuvo el seleccionado en la última versión y donde se consagraron campeones Odesur los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, Valentina González y Fernanda Naser.

La competencia del esquí náutico en Cochabamba 2018 se disputará entre el jueves 31 de mayo y el sábado 2 de junio.