Déjà vu

Una mirada al pasado…

RODRIGO MIRANDA (88)

Foto 4: En 2002 se disputó en Morelos, México, el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico. En la imagen se ve a Rodrigo Miranda realizar su pasada de figuras en un certamen que fue dejando en evidencia los grandes progresos de “Toti” en las tres especialidades.

 

 

 

 

DSC_0961 copia

Foto 3: En 2008 se disputó en Los Morros el torneo internacional America´s Challange, un certamen que reunió a los mejores exponentes del mundo. En medio de la premiación, Valentina González se las ingenió para sacarse esta foto con el gran Freddy Krueger, campeón mundial y recordman plametario de salto.

 

 

 

 

2Foto 2: Minutos antes de salir al agua para enfrentar una fecha del Campeonato Nacional 2003 los hermanos Felipe, Tiare, Francisco y Rodrigo Miranda posaban para la Revista Triunfo, que decidió publicar una nota a estos emergentes talentos deportivos nacionales.

 

 

 

 

DSC_0554 copia

Foto 1: Corría el año 2008 y Valentina González comenzaba a destacar en los torneos internacionales. Esta foto fue tomada en Medellín, ciudad que recibió el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter