LOS MEJORES DEL MES

A fines del año pasado @robertritterosauskas fue nombrado presidente del Tournament Council (TC) de la Confederación Panamericana de Esquí Náutico en una nueva muestra de consideración y respeto hacia su dilatada trayectoria como juez internacional del esquí náutico.
Hoy, precisamente, queremos destacar su trayectoria no sólo como juez, sino también como esquiador y dirigente y lo nombramos con orgullo el “Esquiador del Mes”.
Muchas gracias querido Robert por todo lo que le has entregado al esquí durante tu vida!!!
Siempre es buen momento para reconocer y agradecer el trabajo de aquellas personas que nos acompañan desde la torre. Y más todavía, cuando se trata de quien por muchos años nos ha «scoreado» nuestros torneos, ganándose un merecido lugar en la familia del esquí náutico chileno.
Por eso y por muchas razones más, Maritza Concha es nuestra Mejor de Febrero 2021! @maritzaconchag
Luego de finalizar el año como la numero 1 del Ranking Mundial Junior, la joven saltadora nacional @aguvarasc inició el 2021 con nuevas marcas que la proyectan a tener una excelente temporada.
En el marco de su actuación en el torneo Pro Am, disputado en Los Morros, “Agu” saltó 47,5 metros en su estreno en la categoría Sub21.
Por esta marca, porque es una gran atleta y nos enorgullece que sea parte del Team Chile, “Agu” es nuestra Mejor Esquiadora de Enero 2021!