SALTADORES CHILENOS SE ALISTAN PARA ENFRENTAR LA RAMPA DE MOSCÚ

PIPE Y TOTIEste domingo volverán a la arena internacional los saltadores Felipe y Rodrigo Miranda y Emile Ritter, quienes ya se encuentran en Moscú para tomar parte del Circuito Mundial de Rusia 2016.

Este sábado los tres saltadores nacionales realizaron una práctica de reconocimiento de la rampa, la que no estuvo exenta de algunos inconvenientes para los saltadores chilenos.

Luego de Felipe Miranda y Emile Ritter probaran la plataforma sin mayores reparos, Rodrigo Miranda sufrió una aparatosa caída en su primer intento luego que rompiera la bota al cruzar la estela en la diagonal que lo llevaba directo a la rampa.

La pérdida de control llevó a «Toti» a entrar completamente descontrolado a la rampa y protagonizar una caída que afortunadamente solo fue un susto y que no le impidió seguir con su set de entrenamiento, que luego aprovechó realizando solo cortes.

La actuación en el Circuito Mundial de Moscú representará la vuelta a la competencia de los tres saltadores chilenos luego de su actuación en mayo pasado en la parada ucraniana donde Felipe Miranda logró la mejor actuación chilena tras ubicarse en el cuarto puesto con un salto de 63,1 metros.

START LIST