COPA CARLOS CHICHARRO CONSAGRÓ A SUS NUEVOS CAMPEONES

Con una asistencia récord de esquiadores y público se desarrolló el pasado sábado en Chacabuco la edición 2017 de la Copa Carlos Chicharro, certamen que desde 2009 recuerda al fallecido seleccionado nacional de esquí náutico.

En un grato ambiente se dio vida a la competencia que consagró a los nuevos campeones en las distintas categorías en las especialidades de figuras y slalom.

En las piruetas destacaron con sus triunfos Karen Andai, Matías González, Martín Labra, Josefa González, Fernanda Naser, Michelle Lehuedé y Robert Ritter.

En las boyas, en tanto, Pipe Miranda se llevó los honores en open tras ganar la serie con 3 boyas a 10,75 metros. Le secundó Pablo Castro con 3 al sexto ajuste y Diego y Samuel Chicharro con 1,5 también al sexto.

En senior el triunfo fue para Rubén Rosenberg con 1 boya a 11,25 metros. En Primera Categoría se impuso Martín Arrivillaga con 1,5 a 14,25. En senior femenino el triunfo fue para María Paz Gallardo con 1,5 a 16,00 metros, mientras que en amateur el primer quedó en manos de Sebastián Calderon con 5 a 16,00 metros.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter