BUENAS MARCAS EN LA ANTESALA DE AUSTRALIA

Con buenas marcas en el torneo La Piara Open se despidieron los seleccionados nacionales que competirán durante las próximas semanas en los eventos internacionales de Australia.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, Emile Ritter, Valentina González y Angelo Debarbieri tomaron parte del torneo que reunió a medio centenar de competidores en el torneo que se disputó a dos rondas en figuras, salto y slalom.

La marca más destacada de la jornada corrió por cuenta de Debarbieri, quien igualó el récord nacional juvenil de slalom de Felipe Miranda de 4 boyas a 11,25 metros. En la misma especialidad, también destacó Pipe Miranda en open con 3 boyas a 10,75 metros y Diego Chicharro, quien nuevamente pasó el sexto recorte y paró su zigzagueo en 1,5 boyas a 10,75.

En senior, Sergio Weinstein con 2 boyas a 12 metros logró el primer lugar y superó a Robert Ritter y Pablo Castro.

En salto, en tanto, Vale González marcó un mejor brinco de 41,8, mientras que los tres seleccionados nacionales masculinos impusieron marcas muy similares. La tanda la ganó Rodrigo Miranda con 60,5 metros, seguido de Emile Ritter con 60,4 y Felipe Miranda con 60,3.

Tras su serie de saltos, Rodrigo Miranda se resintió de la espalda y debió partir a la clínica para chequear la cuantía de la molestia y saber si definitivamente viajará a los torneos de Australia.

DESCARGAR RESULTADOS: SALTO / SLALOM / FIGURAS