US Masters 2017

RODRIGO MIRANDA

26 – 28 de mayo / Callaway Gardens, Atlanta.

Por sexto año consecutivo Rodrigo Miranda participará en el US Masters, el máximo evento por invitación que se realiza en Atlanta, Estados Unidos, y que es válido por el Circuito Mundial de Esquí Náutico.

Tras clasificar por primera vez en 2012, Toti jamás ha dejado de actuar en el torneo que recibe a los mejores seis clasificados del Ranking Elite al finalizar la temporada, llegando incluso a ganar medalla de bronce en la edición 2015 tras imponer un registro de 65,3 metros y superar en una gran definición al ruso Igor Morozov.

Esta vez, Rodrigo estará nuevamente acompañado de su hermano Felipe, quien ha tomado parte de este evento en las ediciones 2013, 2015 y 2016, logrando precisamente en su última participación su mejor resultado tras rematar sexto con un brinco de 54,1 metros.

VALE GONZÁLEZ VA POR MÁS MEDALLAS AL JUNIOR US MASTERS

VALE22Su cuarta participación consecutiva impondrá Valentina González en la edición junior del torneo de maestros. La multicampeona nacional debutó en 2014 ganando de entrada un bronce en salto, medalla que luego revalidaría en 2015

Su mejor actuación, sin embargo, la alcanzó el año pasado cuando ganó plata en salto y bronce en overall tras realizar lucidas pasadas en las aguas de Callaway Gardens.

VER: WEB OFICIAL

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter