CHILE SE PRESENTARÁ CON DELEGACIÓN RÉCORD EN MUNDIAL OPEN DE ESTADOS UNIDOS

Con una delegación histórica de 17 atletas el Team Chile se presentará en el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico 2021, que desde el 12 de octubre se realizará en Orlando, Estados Unidos.

Los nacionales contarán con un conjunto de seis competidores que se presentará en la competencia por equipos, además de un especialista y otros 10 esquiadores que lograron su cupo por la vía de los wild cards.

Chile buscará destacar en la siempre dura pelea por equipos con los overolistas Valentina González y Martín Labra, los saltadores Rodrigo Miranda y Emile Ritter, la slalomista Trinidad Espinal y Matías González, quien actuará en slalom y figuras.

Como especialista se presentará en este mundial la actual campeona mundial de salto en las categorías U17 y U21, Agustina Varas, quien volverá a la acción tras su brillante paso por los eventos planetarios disputados en Santa Rosa Beach.

Completan la histórica delegación los slalomistas que obtuvieron su cupo por la vía de la invitación: Daniela y Gustavo Kretschmer, Juan Luis Piwonka, Angelo Debarbieri, Dominga González, Diego y Samuel Chicharro, Emilia Méndez y Vicente Tizza. En figuras, en tanto, se presentará Josefa González.